Review de Hidromasajeador de pies TeKniKpro

Hola !! hoy te vamos a contar que nos pareció el spa de pies calorico de TeKniKpro, sus características, como funciona y cuales son sus beneficios.

Dejemos de imaginarlo y vamos a ver una foto del SPA… 

Como se ve en la imagen, tenemos la perilla con 3 funciones que podemos usar, el emisor infrarrojo que calienta el agua, en los rodillos tenemos unas aperturas por las cuales salen las burbujas que van a masajear nuestros pies.

Ese seria el paneo general, procedamos a explicar cada detalle !

Las 3 funciones que podemos usar:

Función 1: Al seleccionar la posición nro 1 vamos a prender el hidromasajeador de pies, solamente va a hacer burbujas.
Función 2: En la posición nro 2 solamente nos va a calentar el agua, prendiéndose la luz roja del emisor infrarrojo indicando que esta calentando el agua.
Función 3: En la posición nro 3 se va a encender la luz roja, indicando que esta calentando el agua y ademas va a hacer burbujas para nuestros pies.

Emisor infrarrojo que va a calentar nuestros pies:

La luz roja que podemos ver la imagen, es la que indica que el sensor infrarrojo esta prendido y calentando el agua para que podamos meter nuestros pies y no queramos sacarlos durante horas.
Esta luz la vamos a ver prendida siempre que usemos la posición numero 2 y numero 3.

Rodillos de masaje intensivo:

El spa de pies viene equipado con 4 rodillos de masaje intensivo,  y en estos rodillos hay aperturas por las cuales van a salir las burbujas que masajearan nuestros pies. 

Como en esta imagen:

Indicador para no pasarnos con el agua que vamos a usar:

En esta imagen no tenemos mucho que describir, pero si hay algo que puedo agregar es que al usar el hidromasaje con un jabón para pies y cargar el agua al MÍNIMO nos queda algo así:

Así que… si no queremos inundar el lugar en el que estemos, recomiendo respetar las medidas que vienen de fabrica, el hidromasajeador funciona muy bien con una gotita de jabón y 1 minuto de hidromasaje.

Trae una manija de transporte para llevarlo donde queramos...

Trae una manija para llevar el spa de pies donde deseemos, es un poco incomoda pero no deja de ser util a la hora de transportar nuestro spa.

Enchufe de 2 patas

Beneficios del spa de pies

  • Muy fácil de usar
  • No pesa mucho, por lo cual es fácil de transportar
  • Realmente relajante, cumple las expectativas de un SPA de pies
  • Tiene un emisor de calor que funcióna a la perfección, nada de mentiras.

Conclusión

Es un spa de pies que cumple con sus 2 características mas importantes, calentar el agua & hacer hidromasajes.
Calienta el agua fría a tibia en 1 minuto y medio, y las burbujas relajan realmente, nada de “simil” burbujas o salir un poquito y ya esta… incontables burbujas para aumentar la relajación.
Sinceramente lo único que no nos gusto a nosotros fueron 2 cosas: Su color y la manija para transportar no es muy cómoda que digamos , pero cumple su función y es resistente.